Papalote Museo del Niño reabrirá sus puertas el próximo 11 de septiembre

A través de un comunicado, el Papalote Museo del Niño, dio a conocer que será el próximo sábado 11 de septiembre cuando abran sus puertas nuevamente el público.

Papalote Museo del Niño reabrirá sus puertas el próximo 11 de septiembre

Lo anterior se logrará, gracias a la campaña que se llevó a cabo en donde se solicitaban donaciones con la finalidad de evitar el cierre definitivo del museo.

Nos alegra anunciarles que gracias a su ayuda y la de miles de personas que respondieron a nuestro llamado Salvemos Papalote, podremos reabrir nuestras puertas el próximo sábado 11 de septiembre.

Recordemos que fue en enero pasado, cuando se dio a conocer el plan de rescate del Papalote Museo del Niño, el cual buscaba recaudar 50 millones de pesos, pues el museo corría peligro de desaparecer debido a la emergencia sanitaria por Covid_19 y había que pagar el mantenimiento del lugar y el sueldo de 159 empleados.

Aunque a finales del mes de abril se dio a conocer que se habían recaudado 34 millones y que eso era suficiente para mantenerlo vivo, actualmente la suma recabada es de 37 millones 955 mil 947 pesos, o sea el 76% del monto que se tenía estipulado en un principio.

Es importante mencionar, que además de las donaciones hechas por parte del público que visita el lugar, grandes empresas como Bayer, Bimbo, Chedraui, Citibanamex, Dupont, Herdez, entre otros, se han sumado a la causa.

Tema de interés: Jóvenes entre 18 y 29 años YA pueden registrarse para recibir la vacuna anti-Covid