Pareja de hombres adopta a pequeña con leucemia y se cura

Bianca Delfina González Fernández es una pequeña de 10 años residente de la provincia de Mendoza en Argentina, que a sus 3 años fue abandonada por sus padres en el Hospital Notti debido a que le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda y quien además tenía un retraso madurativo.

Pareja de hombres adopta a pequeña con leucemia y se cura

Sin embargo, la vida de la menor cambió gracias al Pediatra Gastón Fernández, quien en ese momento era jefe de residentes del hospital y que hacía poco tiempo se había casado con su pareja Daniel González con quien planeaba rentar un vientre con la finalidad de tener un hijo.

Al platicar la situación de la pequeña a su pareja, ambos tomaron la decisión de adoptarla, por lo que de inmediato iniciaron con el papeleo para llevar a cabo el trámite.

Daniel movió cielo y tierra para dar con el juzgado que llevaba la causa. Pasó horas eternas haciendo guardias para luchar por esta criatura que ya le había robado el corazón.

Después de un tiempo y de una ardua lucha, la pareja por fin recibió la notificación del Registro de Adopción en donde de manera oficial ahora eran padres de Bianca, por lo que ahora el siguiente paso era que la menor se recuperara.

Actualmente la felicidad de Bianca es doble, pues a sus 11 años tiene la familia con la que siempre soñó y ya recibió el alta del hospital en donde pasó gran parte de su vida.

Tema de interés: ¡Bebé en camino! Ximena Navarrete anuncia que está embarazada