web
analytics
NOTICIAS
Paty Manterola desmiente lo presentado en la serie de Luis Miguel

Luego de que el pasado fin de semana se diera a conocer el tercer capítulo de la serie de Luis Miguel en donde pudimos ver la rivalidad que existía con Cristian Castro, el reencuentro con su hija Michelle Salas y el accidente que tuvo su hermano Alex Basteri, una de las situaciones que más llamó la atención fue el supuesto romance que el “Sol” tuvo con Paty Manterola exintegrante del famoso grupo juvenil Garibaldi.

Paty Manterola desmiente lo presentado en la serie de Luis Miguel

Sin embargo, es importante mencionar que en ningún momento se menciona el nombre de la exesposa de Xavier Ortiz, pues más bien en una de las escenas se hace alusión a que Luis Miguel saldría con la intérprete de “Everybody loves banana”, lo que muchos fans relacionaron con la relación que en el pasado tuvo con Paty Manterola la cual ella hace algún tiempo confirmó sin dar muchos detalles al respecto.

En este caso fue Fatima Molina la encargada de dar vida a Paola Montero (o sea Paty Manterola), quien de acuerdo a la serie convence a Luis Miguel de no asistir al cumpleaños de su hija Michelle para que mejor se fuera con ella al famoso festival de Viña del Mar.

Pues bien, después de que el nombre de Paty Manterola estuviera en estos últimos días en boca de todos, fue la misma actriz y cantante quién hizo uso de sus redes sociales para desmentir lo que había sucedido en el tercer capítulo de la serie de Luis Miguel.

Saben que siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado; La serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba “Everybody loves banana” y utilizaba un vestuario casi idéntico a uno que utilicé en el grupo.
Al igual que muchos, automáticamente pensé en Garibaldi. Categóricamente les digo que el personaje que presentan en la serie, si ellos están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiera completamente con la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años con las personas que estuvieron presentes en mi vida. Por razones obvias, este tratamiento que se le da a dicho personaje, afecta directamente a mi persona, sentimientos e imagen. Como sucede en muchos casos donde con el escudo de ficción se inventan situaciones que nunca sucedieron alterando la percepción de la audiencia.
Es claro que para que “un historia de ficción” funcione, se necesitan “crear personajes” antagónicos para resaltar el heroísmo de los protagonistas.
Muy por el contrario de como lo planeta la serie y por si existiera la duda, quiero dejar muy claro que yo jamás estuve con él en un estudio de grabación, ni me vi con el en Viña del Mar, ni me fui de fiesta con él al Bar Bar, no fumo, no tuve ninguna historia con Cristian Castro y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece sumamente fuerte, insensible y desafortunado.

Paty Manterola además indicó que no sabe si en algún momento hablará respecto a lo que realmente pasó con Luis Miguel, pues asegura ser una mujer íntegra que siempre ha levantado la voz por ella y por las mujeres que merecen respeto.

Para finalizar, la exgaribaldi aseguró que en diversas ocasiones intentó ponerse en contacto con la producción de la serie sin recibir respuesta y afirmó que por el momento no hará ningún otro comentario al respecto de este tema.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐌𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨𝐥𝐚 (@patriciamanterola)

 

Tema de interés: Choferes que manejen alcoholizados podrían perder su licencia de manejo

No te puedes perder...

Michiconchas, el rico pan que se vende con el fin de ayudar a los gatitos

Preocupación en todo el mundo por caída sin dirección de cohete chino

Apareció Miguel, pero ¿qué más sabemos de este joven sobreviviente al accidente del metro?

¿Lo sentiste? Reportan sismo en la CDMX con epicentro en Guerrero