web
analytics
Nuestro socio: Tadalafill
NOTICIAS
Pepe Aguilar manda “bendiciones” a María Conchita Alonso tras llamarlo “ignorante”

Una de las cantantes que más ha dado de qué hablar respecto al tema de la pandemia es María Conchita Alonso, y es que en diversas ocasiones ha indicado creer en las teorías de conspiración. Tal vez por ello es que hace un par de semanas la intérprete de temas como “Noche de copas” y “Acaríciame”, llamó ignorante a Pepe Aguilar, luego de que el cantante a través de un video mencionara que para que sus trabajadores pudieran seguir laborando con él debían aplicarse la vacuna anticovid.

Pepe Aguilar manda "bendiciones" a María Conchita Alonso tras llamarlo "ignorante"

Es muy inconsciente. Es un hombre ignorante. No sabe la realidad. -María Conchita Alonso-

Ante estas declaraciones, Pepe Aguilar respondió como todo un caballero, pues lejos de molestarse, el hijo de Antonio Aguilar y de Flor Silvestre optó por enviar bendiciones a la cantante de origen cubano:   

Que Dios la bendiga, cada quien tiene su punto de vista… Está bien, cada quien puede decir lo que quiera. Así como yo puedo decir que se vacune toda mi gente, hay gente que puede decir que soy ignorante por decir eso. Está bien.

El intérprete de “Me estoy acostumbrando a ti” reiteró la importancia de vacunarse y dijo tener fe en la juventud.

Mientras no nos interese, mientras sigamos: ‘Ay, yo estoy bien, lo demás que chin&%$ a su madre’, nos va a seguir llevando la fregada poco a poco. Yo creo que todavía hay oportunidad, yo tengo fe en la juventud.

El pasado fin de semana, Pepe Aguilar regresó a los escenarios de la mano de sus hijos Leonardo, Ángela y José Emiliano, quienes ofrecieron tres conciertos en Estados Unidos cumpliendo con las primeras fechas de su gira “Jaripeo Sin Fronteras”, en donde rindieron un merecido homenaje a Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Me encantaría que pusieran especial atención en todo contenido del espectáculo, porque nos inspiró esta pandemia, nos inspiró a sentirnos más arraigados a la tierra, más mexicanos, más seguros de lo que hacemos, a estar orgullosos de lo que somos.

 

Tema de interés: Por estar “enfiestada” Danna Paola se compró una pijama de 16 mil pesos

No te puedes perder...

¿Y esa miradita? Nodal se pone celoso tras saludo efusivo entre Belinda y un reportero

J Balvin le dedica emotivo mensaje a su novia en pleno escenario

Afirma Gloria Trevi que colaborará con las autoridades respecto al tema de evasión de impuestos

“Cuántas veces”, la esperada colaboración de Carlos Rivera y Reik

Apoyo informativo: Fedetur