Pepe Aguilar y su familia pasaron tremendo susto a bordo de un avión

A través de sus redes sociales, el famoso cantante Pepe Aguilar compartió con sus fans, los momentos de angustia que pasó con su familia estando a bordo de un avión privado que los trasladaba a Los Ángeles para continuar con la gira de conciertos que están realizando en Estados Unidos denominada “Jaripeo sin fronteras”.

Pepe Aguilar y su familia pasaron tremendo susto a bordo de un avión

De acuerdo a lo relatado por el intérprete del tema “Por Mujeres Como Tú”, el avión en el que viajaban se despresurizó, lo que provocó que todos tuvieran que utilizar las mascarillas de emergencia para obtener oxígeno.

Hace como una hora y cuarto el avión en el que venimos se despresurizó, es la primera vez en la vida que nos pasa esto. Al Gordo (su perro) le valió un poquito mother, pero a todos los demás no… Jamás en la vida nos había pasado una cosa así en un vuelo privado o en ningún vuelo, la verdad. Fue interesante porque no puedes hacer nada y también está interesante ver cómo reacciona cada quien con ese rollo. Yo quería saber qué pasaba, soy un “control freak”.

Pepe Aguilar también platicó que cuando esto ocurrió intentó pararse para ir a la cabina, sin embargo, sintió que se desvanecía y tuvo que regresar a su lugar a colocarse la mascarilla de oxígeno.

Traía la mascarilla y ‘¿qué pasa?, ¿qué pasa?’. Me quitó la mascarilla, levantó y cuando voy caminando hacia donde los pilotos, me empiezo a ir, me empiezo a desvanecer… Me regresé y me la vuelvo a poner (la mascarilla).

El cantante compartió que una de las más afectadas por la situación fue su hija Aneliz, mientras que la más tranquila fue su esposa.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y todo quedó en un susto del cual todos se recuperaron rápidamente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial)

Tema de interés: Reviven en redes momento en el que Thalía se molestó con Angélica Vale por imitarla