web
analytics
NOTICIAS
Pequeño desaparece en el funeral de su hermano… lo encuentran dentro del ataúd

Vaya historia tan desgarradora la que vivió una familia cuando su pequeño hijo desapareció en pleno funeral de su hermano, un niño de 10 años que lamentablemente había perdido la vida.

Pequeño desaparece en el funeral de su hermano... lo encuentran dentro del ataúd

En el video compartido por medio de TikTok se observa cómo la familia está en el funeral, y en cierto momento los padres se quedan solos junto con su otro pequeño para velar a su hijo.

El cansancio físico y emocional ocasiona que se queden los tres dormidos en un sillón, sin embargo, el pequeño, quien por cierto fue diagnosticado con autismo, se despierta antes que sus papás y se levanta para caminar por los pasillos de la funeraria, regresar y sin hacer ruido meterse con su hermano fallecido en el ataúd para finalmente cerrar la tapa.

La madre al despertar y percatarse que su hijo no se encuentra con ellos lo busca sin éxito, motivo por el que despierta al padre para alertarlo de lo acontecido.

La angustia conforme pasaba el tiempo aumentaba, el pequeño debido a su condición no podía estar sin supervisión.

Los atormentados padres deciden acudir con el personal del lugar, quienes piden a las personas de seguridad revisar las cámaras para ver qué había sucedido con el pequeño.

La sorpresa que se llevaron al ver que el menor se encontraba adentro del ataúd con su hermano los conmovió a todos y de inmediato acudieron a sacarlo.

Cuando por fin sacan al niño, éste decide que su oso de peluche que lo acompañaba se quede adentro de a caja con su hermano.

Aunque se desconoce en dónde sucedió esto, el video ha conmovido a muchas personas por lo triste que es perder a un ser querido y especialmente por la forma en que este chiquito demostró el amor que le tiene a su hermano mayor. 

 

Tema de interés: Mujer prohíbe a sus suegros besar a su hija sin su permiso

No te puedes perder...

Apareció Miguel, pero ¿qué más sabemos de este joven sobreviviente al accidente del metro?

¿Lo sentiste? Reportan sismo en la CDMX con epicentro en Guerrero

¿Listos para disfrutar la lluvia de estrellas esta noche?

Evil y Ecko, los perritos que ayudaron a encontrar personas en el accidente del metro