web
analytics
NOTICIAS
Pequeño imita a López Gatell y recibe miles de elogios

Ángel Carvajal Sevilla, un niño originario de Guanajuato se dio a la tarea de imitar al Subsecretario de Salud Hugo López Gatell y le salió muy bien.

El pequeño que fue grabado dando una “conferencia” similar a la ofrecida diariamente por López Gatell, se encontraba acompañado por un muñeco de Buzz Lightyear, y sus espectadores que representaban a los periodistas eran otros tantos de sus juguetes.

Buenas tardes. Bienvenidas y bienvenidos a la conferencia diaria de la Secretaría de Salud de Guanajuato, por el asunto del Covid-19 o también conocido como SARS-CoV-2. Cómo siempre me presento, soy el doctor Ángel Carbajal y hoy me acompaña mi compañero el director de la Secretaría de Salud de Guanajuato, Buzz Lightyear.

En el video se puede apreciar también que el pequeño indica la forma en que llevará su plática, pues primero detallará las cifras de los avances del Covid-19 en Guanajuato, posteriormente hablará de las medidas y por último cerrará con la ronda de preguntas y respuestas.

Ángel, quien se apoya de un pizarrrón para dar las cifras proporciona los datos de contagios en Celaya y en Guanajuato y finaliza indicando la forma correcta de lavar las manos.

El video que rápidamente se viralizó recibió muy buenos comentarios, algunos felicitando al pequeño y otros tantos solicitando a sus papás apoyarlo para que termine sus estudios.

 

Tema de interés: Luis Miguel, la serie, regresa en 2021 y Diego Boneta lo dio a conocer

 

No te puedes perder...

Pequeño pide de regalo una muñeca para aprender a ser el mejor papá

Tierno abuelito recorre diversos barrios en busca de su perrito

Hermano de Yolanda Andrade es encontrado sin vida

Confirma Camila Sodi que sí anduvo con Diego Boneta