web
analytics
NOTICIAS
Pequeño pide de regalo una muñeca para aprender a ser el mejor papá

Por medio de redes sociales se ha estado difundiendo la historia de un pequeño que pidió a su mamá le regalara una muñeca, ya que su hermana no le prestaba las suyas y él solo quería aprender a ser el mejor padre del mundo.

La usuaria de Facebook Rocío Natalia, hizo uso de su cuenta de Facebook para compartir algunas imágenes de su hijo disfrutando de su nueva muñeca, y los comentarios de felicitación no se hicieron esperar, pues diversas personas han considerado que esta situación es un ejemplo para ayudar en la erradicación del sexismo.

Les cuento que mi hijo, quien juega con su hermana TODOS los días, me pidió que le comprara una muñeca porque su hermana no le presta la suya y “he wants to be a great dad like his daddy”. So, así las cosas, hoy le compré su bebé. Y ha sido lo más adorable del mundo. No solo está super feliz, sino que lleva toda la tarde cuidándola. Le ha dado bibí, la abraza, le da besitos y le dice cosas hermosas. ¿A qué voy con esto? No sé ustedes, pero con enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo. Así cambiaremos esta sociedad, mi gente. No creando más machitos alfa. Eliminando el sexismo y patriarcado de raíz. Jugar con muñecas, cocinita y hacer quehaceres en el hogar no lo hará menos hombre, sino mejor persona, hijo, hermano y esposo; si es que tiene hijos, porque si no quiere tenerlos, maravilloso también. Es su vida.

 

La historia de este pequeño ha servido de ejemplo para muchas personas, pues con este tipo de conductas queda demostrado que los niños no dejan de ser hombres o pierden su masculinidad por elegir jugar a las muñecas, pues por el contrario, este tipo de dinámicas podrían ayudar a que los menores expresen realmente sus sentimientos, lo cual seguramente después ayudará en que sean mejores seres humanos.

 

Tema de interés: Tierno abuelito recorre diversos barrios en busca de su perrito

No te puedes perder...

Fallece Diego Armando Maradona a los 60 años de edad

No más sacrificios de visones, con vacuna, Rusia les salvará la vida

Familiares de quienes fallecieron por Covid_19 recibirán apoyo económico

Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada este 12 de diciembre