web
analytics
Nuestro socio: Tadalafill
NOTICIAS
Perrito reacciona al ver a su hermano recién fallecido en un retrato pintado

La reacción de un perrito al ver a su entrañable acompañante de aventuras, el cual recientemente falleció, en un retrato pintado, ha conmovido a cientos de personas; el video de la estremecedora situación rápidamente se viralizó.

Perrito reacciona al ver a su hermano recién fallecido en un retrato pintado

Muchas fueron las aventuras que unos perritos hermanos de nombre Smiff y Frank compartieron a lado de su mamá humana Libbi Davey, sin embargo, hace poco más de un mes uno de ellos lamentablemente falleció, lo que ocasionó que su fiel compañero de cuatro patitas que se quedó en el mundo, se sumiera en una gran tristeza.

Los perritos, quienes disfrutaron juntos en diversos lugares de la localidad de Cwmbran en Gales eran inseparables, motivo por el cual Frank, al ver que su hermanito Smiff ya no se encontraba con él, dejo de hacer muchas actividades aún y cuando su mamá humana hacía todo lo posible para motivarlo a seguir adelante.

Tras ver el comportamiento de Frank y con la finalidad de no olvidarlo nunca, Libbi decidió mandar a hacer algo especial en homenaje a Smiff, por lo que de inmediato se puso en contacto con una artista de nombre Tina Muir, quien, a partir de una foto del lomito, decidió plasmarlo en una pintura.

Cuando Libbi llegó a casa con la obra de arte, decidió colgarla en una de las paredes principales, y la reacción de Frank al verla fue algo realmente sorprendente.

En el video grabado y compartido por Libbi se puede ver cómo tras algunos sollozos, Frank observa el retrato de su hermano, mueve la cola y hasta se sube al sillón para olfatearlo, conducta que de cierta forma entusiasmo a su mamá humana, porque todo parece indicar que de esa forma, el perrito se sentirá menos solo y poco a poco empezará a aprender a vivir sin su entrañable compañero Smiff.

 

 

Tema de interés: Por no lavarse los dientes, el ratoncito Pérez no le deja dinero

No te puedes perder...

¿Y esa miradita? Nodal se pone celoso tras saludo efusivo entre Belinda y un reportero

J Balvin le dedica emotivo mensaje a su novia en pleno escenario

Afirma Gloria Trevi que colaborará con las autoridades respecto al tema de evasión de impuestos

“Cuántas veces”, la esperada colaboración de Carlos Rivera y Reik

Apoyo informativo: Fedetur