web
analytics
NOTICIAS
Piden ayuda en redes para que artesano pueda vender sus bolsas de palma

La pandemia por Covid_19 ha afectado severamente de manera económica a diversos sectores, sin embargo, a través de redes sociales algunos usuarios han dado difusión a ciertos casos para que personas, negocios, artesanos o cualquier tipo de comerciante reciban ayuda; tal es el caso de Don Heladio, un hombre guerrerense que pide ayuda para que pueda vender su bolsas de palma y con ello poder juntar un poco de dinero por lo menos para comer.

Piden ayuda en redes para que artesano pueda vender sus bolsas de palma

A través de Facebook ya se encuentra circulando el video de Heladio Temiquet, un artesano originario de la comunidad Cuadrilla Nueva en el municipio de Chilapa de Álvarez en Guerrero, el cual suplica le compren sus bolsas de palma ya que con lo poco que ha logrado vender no le alcanza ni siquiera para poder comer.

En el video, Heladio comenta que desde mayo del año pasado no ha podido vender sus productos realizados con palma y menciona que inclusive tiene mucha mercancía rezagada la cual busca vender, ya que se ha visto muy afectado económicamente.

De igual forma, el artesano comenta que debido a que el turismo disminuyó, sus ventas apenas llegan a 100 pesos por día, lo cual no le alcanza para sostener a su familia.

En el video también se puede ver cómo Heladio comparte el proceso de fabricación de algunos de sus productos, los cuales son relativamente económicos a comparación de lo que se podría suponer o encontrar en algún establecimiento comercial.

Para mayor información o pedidos, el número que ponen a disposición de sus clientes es el 7561173508 en donde una persona de nombre David los atenderá, pues de acuerdo a lo que comentan, pueden manejar precio de mayoreo si la compra es por volumen.

Les compartimos el video que se encuentra circulando en redes sociales.

Tema de interés: Continuará CDMX en semáforo naranja “hacia el amarillo”

No te puedes perder...

Michiconchas, el rico pan que se vende con el fin de ayudar a los gatitos

Preocupación en todo el mundo por caída sin dirección de cohete chino

Apareció Miguel, pero ¿qué más sabemos de este joven sobreviviente al accidente del metro?

¿Lo sentiste? Reportan sismo en la CDMX con epicentro en Guerrero