web
analytics
Nuestro socio: Tadalafill
NOTICIAS
Piden cancelación de tema “17 años” de Los Ángeles Azules por incitar a la pedofilia

Y esta semana el tema nominado para ser cancelado por supuestamente incitar a la pedofilia es para: “17 años”, el famoso tema interpretado por la agrupación Los Ángeles Azules.

Piden cancelación de tema "17 años" de Los Ángeles Azules por incitar a la pedofilia

Así la petición hecha por algunos usuarios de las redes sociales, quienes argumentaron que la temática principal de la canción que todos conocemos y que muchos hemos bailado en las fiestas se avoca a un adulto que se enamora de una chica de 17 años, o sea menor de edad.

La polémica que inició en Twitter un usuario de nombre @mlandablanco, rápidamente abrió conversación con otras personas, quienes reclamaron el hecho de hacer este tipo de declaraciones en contra de lo que casi es un himno en el repertorio de canciones de la famosa agrupación originaria de Iztapalapa.

Si usted hace una fiesta tenga la decencia de NUNCA poner la canción “17 años” de los Ángeles Azules. Su letra habla de como un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?

Tras las diversas criticas que recibió, al parecer quien inició con este tema decidió eliminar el tuit, pues así de la nada, simplemente desapareció.

Por supuesto que tampoco faltó quién refirió que en vez de cancelar este tipo de canciones, se enfoquen más en pedir que algunos temas de reggaetón no sean tocados, ya que este tipo de música es más sexualizada y más explícita. 

Ahora bien, respecto a la temática de esta canción en todo caso debería de ser calificada como estupro, ya que esto se refiere a cuando alguien mayor está con una persona entre 15 y 18 a base de engaños, a comparación de la pedofilia que es la atracción sexual de personas adultas hacia niños de su mismo o de distinto género.

Ustedes ¿qué opinan al respecto? es necesario pedir la cancelación de tan famoso tema de los Ángeles Azules?

Tema de interés: Rostro de Belinda tatuado en el brazo de Lupillo Rivera es cubierto con “rayones”

No te puedes perder...

Suspenden temporalmente vacunación para personas entre 18 y 29 años

¡Ojo! Gas Bienestar se encuentra en busca de repartidores y choferes

Revelan foto de lo que pudo ser la verdadera vocación de Luis Miguel

Integrante de BTS presencia pelea entre fans ¡mira su reacción!

Apoyo informativo: Fedetur