web
analytics
NOTICIAS
Por pandemia, ceremonia de graduación de los hijos de Ricky Martin fue virtual

Debido a la pandemia que ha afectado a muchas personas a nivel mundial, los niños han tenido que verse en la necesidad de tomar clases de manera virtual, inclusive algunas graduaciones de diversos grados han sido también llevadas a cabo por este medio. Tal es el caso de Matteo y Valentino, los hijos mayores de Ricky Martin y Jwan Yosef, quienes el pasado fin de semana se graduaron de su primera etapa como estudiantes.

Por medio de un video en blanco y negro publicado en Instagram, el intérprete de “Tiburones” demostró lo orgulloso que se siente de sus dos pequeños, y es que en la grabación se puede ver lo bien que lucen con su toga, su birrete y su cubrebocas caminando por el patio de su casa hasta llegar a sentarse muy correctamente a unas sillas las cuales tienen unos globos.

Y esto paso ayer. Muy emotivo. Mis hijos tenían 77 días sin ver a sus tutores, que obviamente, también son parte de nuestra familia. Thank you Marissa and Jason! 

 

Recordemos que además de Matteo y Valentino de 11 años, Ricky Martin y Jwan Yosef tienen dos pequeños más: Lucía de un año y Renn de solo 7 meses.

 

Tema de interés: Sonriente y muy guapo reaparece Luis Miguel en video de TikTok

No te puedes perder...

Pequeño pide de regalo una muñeca para aprender a ser el mejor papá

Tierno abuelito recorre diversos barrios en busca de su perrito

Hermano de Yolanda Andrade es encontrado sin vida

Confirma Camila Sodi que sí anduvo con Diego Boneta