web
analytics
NOTICIAS
Por pandemia, ceremonia de graduación de los hijos de Ricky Martin fue virtual

Debido a la pandemia que ha afectado a muchas personas a nivel mundial, los niños han tenido que verse en la necesidad de tomar clases de manera virtual, inclusive algunas graduaciones de diversos grados han sido también llevadas a cabo por este medio. Tal es el caso de Matteo y Valentino, los hijos mayores de Ricky Martin y Jwan Yosef, quienes el pasado fin de semana se graduaron de su primera etapa como estudiantes.

Por medio de un video en blanco y negro publicado en Instagram, el intérprete de “Tiburones” demostró lo orgulloso que se siente de sus dos pequeños, y es que en la grabación se puede ver lo bien que lucen con su toga, su birrete y su cubrebocas caminando por el patio de su casa hasta llegar a sentarse muy correctamente a unas sillas las cuales tienen unos globos.

Y esto paso ayer. Muy emotivo. Mis hijos tenían 77 días sin ver a sus tutores, que obviamente, también son parte de nuestra familia. Thank you Marissa and Jason! 

 

Recordemos que además de Matteo y Valentino de 11 años, Ricky Martin y Jwan Yosef tienen dos pequeños más: Lucía de un año y Renn de solo 7 meses.

 

Tema de interés: Sonriente y muy guapo reaparece Luis Miguel en video de TikTok

No te puedes perder...

Thalía se vuelve tendencia por su “florido” lenguaje

El actor Arturo Peniche reveló que 4 de sus familiares han muerto por Covid-19

Papá de Fernando Colunga falleció y el actor no pudo despedirse de él

Asegura AMLO que la curva de la pandemia en la CDMX se ha aplanado