¿Por qué terminó la amistad entre Jaime Camil y Luis Miguel?

Por todos es bien sabido que entre Jaime Camil y Luis Miguel existió una gran amistad, a tal punto de que el papá de Jaime fue un segundo padre para el intérprete de “La Incondicional”, sin embargo, ésta terminó, y mucho se ha especulado sobre los motivos por los cuales ambos artistas se alejaron.

¿Por qué terminó la amistad entre Jaime Camil y Luis Miguel?

En días pasados, Jaime Camil estuvo como invitado en el programa del “Escorpión Dorado”, en donde habló al respecto del distanciamiento, luego de que el protagonista le cuestionara al respecto, y es que supuestamente la amistad finalizó porque Luis Miguel le quitó la novia (Sofía Vergara) al protagonista de “La Fea Más Bella”.

“Hace años que no hablo con él y no tengo idea. Nada bueno, él te baja a todas, pero es que es Luis Miguel, pero no pasa nada, todo bien”, se limitó a decir Jaime Camil.

Además, el Escorpión Dorado también refirió que el papá de Jaime sentía más cariño por el “Sol” que por su propio hijo, a lo que el actor respondió:

“Luis Miguel es un ciclo de vida que se termino y ya”.

Sin embargo, y para cerrar el tema de Luis Miguel, Jaime Camil le platicó al famoso youtuber que la coreografía del tema “Será Que No Me Amas” fue creada por él, por Luis Miguel y por un grupo de amigos estando en un famoso lugar de Acapulco.

“Lo hicimos entre Micky, Alejandro, yo y alguien más, estábamos en el Hard Rock Café de Acapulco. Traía Micky el máster de esta canción, todavía no salía, y ahí, bailando en la mesa, lo más básico del mundo, se quedó.”

 

Tema de interés: ¡Qué triste! Murió Toto, el querido orangután del Zoológico de Chapultepec