¿Por qué Thalía no ha vuelto a protagonizar una telenovela?

Una de las artistas Joya que sigue cosechando éxitos es Thalía, quien recientemente celebró sus 50 años de vida y quien ya puede presumir que plasmó sus huellas para que la gente pueda admirarlas en el conocido Paseo de la Fama en Hollywood, sin embargo, hay una duda que por fin quedó resuelta pero que por mucho tiempo quienes la seguimos nos preguntamos: ¿por qué no ha vuelto a protagonizar una telenovela?

¿Por qué Thalía no ha vuelto a protagonizar una telenovela?

Pues ¿qué creen?, en una entrevista reciente que la intérprete de “Equivocada” dio al programa brasileño Mais Você, reveló las causas por las que no la hemos visto en las telenovelas, las cuales le dieron gran fama allá por la década de los 90´s.

Llevo mucho tiempo sin actuar, estoy esperando un guión que me haga sentir ‘Vaya, este es el personaje que quiero’. Todavía no ha ocurrido, quiero ver si me convencen.

Además Thalía indicó que de las telenovelas en las que ha actuado, su favorita es María la del Barrio debido a que dio vida a una mujer “valiente, atrevida y que dice las cosas como son, del corazón a la boca”.

Ante esto, algunos de sus fans no estuvieron de acuerdo, pues para muchos de ellos, el mejor papel que interpretó en este ámbito fue en la telenovela Marimar, donde dicen “era muy orgánica, muy real, muy sincera y llena de amor”.

Estas revelaciones hacen que sus fans no pierdan la esperanza de verla nuevamente en algún melodrama de la televisión, y es que la verdad, sería un gran logro para quién logre convencerla, pues el que una artista de la talla de Thalía acepte, aseguraría el éxito del proyecto.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Tema de interés: ¡Felicidades! Ya nació el bebé de Yuya y Siddhartha