Por violar las reglas, sacan a Karla Díaz del Templo de Poseidón en Grecia

Luego de que el pasado mes de mayo la integrante del grupo JNS, Karla Díaz se casará con el también músico Daniel Dayz en una ceremonia íntima, la pareja ahora se encuentra disfrutando de su luna de miel, motivo por el que a través de sus redes sociales nos han compartido algunas fotografías de su paso por Madrid, París y Mykonos.

Sin embargo, al parecer una situación se salió de sus manos, y es que ambos fueron sacados del famoso Templo de Poseidón en Grecia, construcción que data del siglo 44-440 a.C y que es considerada uno de los principales monumentos de la Edad de Oro en Atenas.

¿El motivo? De acuerdo a algunas historias de Instagram compartidas por Karla Díaz, cuando llegaron, personal de seguridad les negó la entrada debido a que ella iba vestida como diosa del Olimpo, y de sacarse fotografías servirían para lucrar con ellas y hacerse publicidad, situación que está prohibida.

A mí siempre me gusta ir con ropa típica al lugar al que vayamos, entonces a mí se me hizo muy fácil porque en Atenas vendían que la coronita, la pulsera, los vestidos típicos de griega y yo veía que muchas mujeres andaban por las calles entonces dije: Me voy a poner mi outfit increíble para ir al templo de Poseidón. Total que después de hora y media de caminillo llegamos Dany y yo muy contentos de hacernos nuestra gran foto, aparte llegamos en el atardecer. Entonces llegó y me dijo que no podía entrar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Karla Diaz (@karladiazof)

Posteriormente su pareja argumentó que no los dejaron entrar porque Karla iba vestida como diosa:

Le dicen básicamente que no puede entrar vestida como diosa del olimpo porque las van a usar como publicidad turística y eso no se puede.

La integrante de JNS incluso dijo que se sintió incómoda, pues ninguna persona iba vestida como ella:

¿Neta que por venir vestida así no me van a dejar entrar? Que miedo, porque toda la fila que estaba esperando me empezaron a ver como bicho raro porque nadie iba vestido como yo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Karla Diaz (@karladiazof)

Sin embargo, tras quitarse algunos de los accesorios que portaba Karla los dejaron pasar, pero cuando ingresaron y fueron sorprendidos sacándose fotos utilizando nuevamente las pulseras y la corona, ambos fueron sacados del lugar.

La historia trascendió en redes sociales y mientras algunos defendieron el hecho de de Karla Díaz fuera vestida al lugar así y se sacara las famosas fotos del recuerdo, algunas otras personas mostraron su rechazo al violar las reglas del lugar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Karla Diaz (@karladiazof)

Tema de interés: Ozuna colabora en uno de los videojuegos más descargados para móviles