web
analytics
NOTICIAS
Presume Thalía sus glamurosos cubrebocas que la protegen del Covid_19

Una vez más Thalía nos dejó con la boca abierta, y es que en esta ocasión por medio de sus redes sociales la intérprete de “No me acuerdo” mostró los cubrebocas que utiliza para protegerse del Covid_19.

Los lujosos cubrebocas que muestra a sus fans destacan que cómo sea, Thalía es un ícono de la moda, pues además indicó que tiene uno por cada día de la semana y utilizó la publicación para agradecer a sus amigos diseñadores por los extravagantes diseños.

Gracias a mis amigos los diseñadores @imngo, @michaelcostello y @usamaishtayofficial por mandarme estos regalos “custom made” para mi. Uno para cada día de la semana si quiero andar muy glam. ? Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos. #adelantemigente #Usatucubreboca #usatumascarilla #protégete

 

La también actriz destacó que no importa el glam, ya que lo que realmente importante es utilizar el cubrebocas para protegernos y cuidarnos todos.

Cabe destacar que no es la primera vez que Thalía utiliza un diseño de Michael Ngo, pues con anterioridad la cantante ya había mostrado un cubrebocas diseñado por quién también comparte sus creaciones con otras artistas como Jennifer Lopez, Camila Cabello y Ariana Grande.

 

Tema de interés: SEP: Dan a conocer fechas de inscripciones para el ciclo escolar 2020-2021

No te puedes perder...

Alumnos de la UNAM podrían regresar a clases presenciales en agosto

Bebé de un año de edad asombra al saber contar hasta el número ocho

Acusan de acoso a empleado de cine por pedir que bajen los pies de la butaca

#LadyComeGratis se va sin pagar cuenta de 17 comensales por supuesto platillo crudo