Presunto asesino de Athos y Tango seguirá su proceso en libertad

Después de que el pasado lunes el presunto asesino de los perritos Athos y Tango, fuera detenido tras contar con una orden de aprehensión por parte de la Fiscalía General de Querétaro, el día de martes se dio a conocer que fue vinculado a proceso, sin embargo, este lo seguirá solo con arresto domiciliario.

Presunto asesino de Athos y Tango seguirá su proceso en libertad

Recordemos que fue hace aproximadamente 20 días, que los dos perros rescatistas pertenecientes a la Cruz Roja fallecieron debido a que ingirieron salchichas envenenadas.

En la audiencia que se llevó a cabo el pasado martes, la jueza a cargo del caso informó que el sujeto permanecerá bajo arresto domiciliario, además de que estará bajo medidas cautelares de vigilancia y tendrá que utilizar un brazalete de localización en el tobillo.

El presunto culpable no podrá acercarse al cuerpo de rescate liderado por Edgar Martínez ni a  los perros rescatistas que pudieran estar bajo su custodia.

El plazo para llevar a cabo la investigación complementaria vencerá el  próximo 7 de septiembre, pues posterior a esto, se dictaminará la sentencia que debe cumplir el presunto asesino en caso de que resulte responsable de los hechos.

Tema de interés: Personal del Ejército Mexicano convierte escuela en albergue para perritos