web
analytics
NOTICIAS
Primera palabra del bebé de Anahí no fue la que ella esperaba

Lograr que un bebé diga su primera palabra es un logro inmenso para la persona que lo está educando, sin embargo, podría suceder que esa “primera palabra” no sea la esperada y justo esto fue lo que le pasó a Anahí.

Por medio de sus historias de Instagram, la esposa del político Manuel Velasco dio a conocer cuál fue la primera palabra que el pequeño Emiliano, su hijo de 7 meses pronunció, sin embargo, la actriz se llevó una decepción, ya que ella tenía planeado que dijera “mamá” y no “papá” como sucedió.

En una primera imagen se podía leer el texto: “Lo primero que dijo Manu? Papá… ¡Con Emiliano yo estaba segura que su primera palabra sería mamá! Acompáñenme a ver esta triste historia.”

Seguido de esto aparecía el video en el cual se escucha decir a Anahí: “Mamá, no papá, ni se te ocurra”, mientra el bebé balbuceaba.

Posterior a este, el video cambia y se escucha al pequeño Emiliano decir PAPÁ, motivo por el que Anahí emite un Noooo que se puede escuchar como fondo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Papa noo 🙃🙃😂😂😂😂🙈🙈 @anahi

Una publicación compartida por Rosnayvi Lopez (@rosna639) el

Tal vez Anahí no esté muy contenta con esta acción, sin embargo, quien debe estar feliz es su esposo, Manuel Velasco Coello.

 

Tema de interés: ¡Qué dolor! Serpiente muerde a joven mientras éste hacía sus necesidades

No te puedes perder...

Amor de verano entre Camila Sodi e Iván Sánchez

Estudio: Extinción de OSO POLAR es casi irreversible

¡Impactante! Araña gigante teje su telaraña en metro de la CDMX

Eugenio Derbez asegura que su hijo José Eduardo se parece a Zac Efron