web
analytics
NOTICIAS
¡Qué dolor! Serpiente muerde a joven mientras éste hacía sus necesidades

Vaya susto el que se llevó un joven tailandés de 18 años que se encontraba sentado en la taza del baño haciendo sus necesidades, y es que de repente y obviamente sin esperarlo, una serpiente de poco más de un metro de largo mordió su parte íntima.

El suceso ocurrido la noche del martes pasado en un lugar a las afueras de Bangkok, en Tailandia rápidamente se viralizó, y es que la víctima de nombre Siraphop Masukarat comentó para medios locales que el dolor había sido tremendo y que afortunadamente el suceso no pasó a mayores gracias a que la serpiente no era venenosa.

Tras ser mordido, Siraphop aterrorizado saltó, logrando que la serpiente lo soltara. Los gritos fueron tales que su mamá acudió a tranquilizarlo y a auxiliarlo, llamando así a la línea de emergencia.

No sé cómo entró la serpiente en mi casa. Pudo haber sido por el desagüe conectado al inodoro. Sé que la serpiente realmente lastimó a mi hijo, pero me alivia que solo fuera una pitón no venenosa. Si fuera una cobra, estaría muerto.

Serpiente muerde a joven en su parte íntima

El lugar quedó con diversas manchas de sangre y el chico tuvo que ser trasladado al hospital para recibir tres puntos de sutura; por su parte, la serpiente fue capturada por un equipo de personas especializadas en el trato de este tipo de animales, los cuales buscaron un lugar que fuera seguro para su liberación.

 

Tema de interés: Horario de invierno: ¿Cuándo debes atrasar una hora al reloj?

No te puedes perder...

Amor de verano entre Camila Sodi e Iván Sánchez

Estudio: Extinción de OSO POLAR es casi irreversible

¡Impactante! Araña gigante teje su telaraña en metro de la CDMX

Eugenio Derbez asegura que su hijo José Eduardo se parece a Zac Efron