¡Qué frío! Continuarán las bajas temperaturas y lluvia en la CDMX

Debido al frente frío número 21, continuarán las bajas temperaturas en la CDMX y en algunos estados de nuestro país… pero eso no es todo, pues además habrá lluvias y presencia de neblina en las zonas altas de la capital.

¡Qué frío! Continuarán las bajas temperaturas y lluvia en la CDMX

Así lo dio a conocer la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil a través de sus redes sociales, en donde informaron que la temperatura de mañana oscilará entre los 8 y los 20 grados; además de que el amanecer será frío, el cielo estará nublado y se esperan lluvias ligeras por la tarde.

Por su parte, CONAGUA indicó que en las zonas altas del Valle de México, las temperaturas estarán entre -5 y 0 grados, en tanto que el cielo permanecerá nublado.

De igual forma, en algunas zonas de la CDMX, Hidalgo, Puebla y Querétaro habrá heladas matutinas y en las zonas montañosas del Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz se presentará caída de aguanieve.

Ahora que lo sabes, es importante que te arropes muy bien y que evites los cambios bruscos de temperatura.

También te recomendamos tener especial cuidado con los niños, con las personas de la tercera edad y con quienes se encuentra enfermos, y si es posible, evitar salir; esto, para evitar los cambios de clima y exponerte a los contagios relacionados con la pandemia.

 

Tema de interés: Amputarán parte de un dedo a Grettell Valdez para evitar un cáncer