web
analytics
NOTICIAS
¡Quéééé! Zara Home vende zacate de baño en casi 300 pesos

Una vez más la marca Zara se ve envuelta en un escándalo debido al abuso en los precios que ofrece, y es que con anterioridad ofrecieron una bolsa de mandado a un costo elevado a comparación de lo que suele encontrarse en cualquier mercado, pero esta vez sí se pasaron, pues pusieron a la venta un zacate de baño en casi 300 pesos.

¡Quéééé! Zara Home vende zacate de baño en casi 300 pesos

El producto descrito en las sucursales de la reconocida tienda como “Esponja Corporal de luffa” se vende en 299 pesos, cuando en el mercado de la colonia o en el tianguis sobre ruedas se puede encontrar entre los 30 y los 50 pesos.

De acuerdo a las instrucciones de uso (las cuales conocemos todos los mexicanos), el producto se debe humedecer para después aplicar un masaje suave realizando movimientos circulares, pues de utilizarse correctamente obtendrás una limpieza profunda de la piel, quedando esta suave y lisa.

Los memes y comentarios por supuesto no faltaron en las redes sociales, y es que con toda la razón, los usuarios no dejaron de criticar el abuso de la marca europea en el costo de sus productos.

Tras las quejas de los internautas, el nombre de Zara rápidamente se convirtió en tendencia, pues muchas personas pudieron inclusive comprobar que el valor del producto se elevó hasta en un 2000%

Tema de interés: «Covid largo», la nueva preocupación para la OMS que ya se investiga

No te puedes perder...

Buscan a joven que golpeó a persona con Síndrome de Down en alcaldía Tlalpan

¡Atención amas de casa! Precio de aguacate y limón subió en los últimos días

¡Qué orgullo! Vacuna mexicana Patria está lista para probarse en humanos

Joven agradece a su papá quien es bolero, el que haya pagado su carrera universitaria