web
analytics
NOTICIAS
Recibe Toño Mauri doble trasplante de pulmón tras secuelas de Covid_19

Fue en le mes de junio que el actor Toño Mauri dio a conocer que él y su familia habían dado positivo a Covid_19 y aunque su esposa e hijos lograron recuperarse relativamente de forma rápida y favorable, el ex integrante del grupo Fresas con Crema no corrió con la misma suerte, pues debido a los síntomas que presentó tuvo que ser hospitalizado.

El día de ayer y tras permanecer hospitalizado por varios meses, diversos medios dieron a conocer que el también cantante había sido intervenido quirúrgicamente, ya que debido a las secuelas que le dejó el coronavirus tuvo que recibir un doble trasplante de pulmón el pasado martes 15 de diciembre.

Mónica Noguera del programa de televisión «De Primera Mano» también comentó acerca del estado de salud de Toño Mauri:

Toño Mauri recibió un doble trasplante de pulmón, está  en un estado delicado. Ya habíamos mencionado que llevaba tres o cuatro meses en el hospital de Miami. Deseamos que se mejore y salga de ésta, estamos en shock.

De igual forma y a través del mismo programa, el comunicador Gustavo Adolfo Infante envió unas palabras al actor deseándole una pronta recuperación:

Es joven, trabajador, tipazo, buen padre, buen amigo, deportista. Un abrazo a su esposa, sus hijos y a toda su familia.

Hasta el momento ni su hermana, la actriz Graciela Mauri, ni su esposa e hijos han dado alguna declaración respecto al estado de salud de Toño, sin embargo, se espera que en los próximos días lo hagan.

 

Tema de interés: Alan Estrada acusa a su papá de planear fiesta clandestina con 80 invitados

 

No te puedes perder...

Clausuran asilo donde se encontraba abuelita de Thalía y Laura Zapata

Regreso a clases presenciales en escuelas privadas podría ser en febrero

Sube el precio del gas LP y nadieeeee, dice nadaaaa

Fallece joven de 18 años tras contagiarse por segunda vez de Covid_19