web
analytics
Nuestro socio: Tadalafill
NOTICIAS
Regina Blandón defiende y apoya el lenguaje inclusivo

Una de las actrices que sobresale en lo que se refiere a apoyar causas y movimientos sociales polémicos es Regina Blandón, quien en diversas ocasiones ha hecho uso de sus redes sociales para demostrarlo.

En esta ocasión, la actriz del programa de televisión La Familia P-Luche, se convirtió en tendencia al defender y apoyar el lenguaje inclusivo y a las personas no binarias.

Regina Blandón hizo uso de su cuenta de Twitter para mostrar su respeto hacia los pronombres de las personas; pues ella cree que esta es una forma de apoyar a las personas no binarias (identidades de género que se reconocen con aspectos femeninos y masculinos, no son hombres o mujeres).

La reacción de Regina Blandón en las redes sociales se debió a la polémica que se generó después de que hace algunos días, una persona pidió a su maestro y compañeros de clase, que se refirieran a él/ella como “compañere”.

Por ello, la actriz a través de su Twitter pidió a la gente ser más empática:

Miren, informémonos antes de estar diciendo: “Na, ¿qué son esas m@3ad4$?, están destruyendo el lenguaje, yo no lo voy a usar, mimimi…” Este artículo lo explica fácil y rápido. Si después de leer por qué es importante ud. no quiere, hay que trabajar en su empatía, oiga.

A pesar de las críticas que recibió, Regina Blandón no respondió a sus haters, pues más bien retuiteó a quienes apoyaban lo que publicó y con un segundo tuit defendió lo que ya había mencionado.

Regina Blandón defiende y apoya el lenguaje inclusivo

Tema de interés: Diego Boneta y Renata Notni disfrutan en Mykonos de su bonita relación

No te puedes perder...

¿Y esa miradita? Nodal se pone celoso tras saludo efusivo entre Belinda y un reportero

J Balvin le dedica emotivo mensaje a su novia en pleno escenario

Afirma Gloria Trevi que colaborará con las autoridades respecto al tema de evasión de impuestos

“Cuántas veces”, la esperada colaboración de Carlos Rivera y Reik

Apoyo informativo: Fedetur