web
analytics
NOTICIAS
Relata Kate del Castillo los episodios de violencia que vivió con Luis García

Vaya declaraciones las que hizo Kate del Castillo en el programa Red Table Talk: The Estefans, y es que por primera vez, la hija de Don Eric del Castillo narró los episodios de violencia que vivió a lado del exfutbolista y ahora comentarista de deportes, Luis García.

Relata Kate del Castillo los episodios de violencia que vivió con Luis García

En el año 2001, Kate del Castillo y Luis García se casaron y lo que parecía una historia feliz, se convirtió en una pesadilla para la intérprete de La Reina del Sur, lo que la llevó a tomar la decisión de divorciarse en el 2004.

Era muy gracioso, fascinante, encantador… pero luego lloraba hasta cansarse, me abrazaba y se ponía de rodillas diciendo: ¡por favor, por favor, perdóname, necesito ayuda!

Del Castillo mencionó haber estado muy enamorada, pues aseguró haber hecho todo lo que estaba en sus manos para que la relación funcionará, pues inclusive, en su luna de miel, la actriz esperaba a que el exfutbolista se durmiera para poder desahogarse.

De igual forma, Kate confesó el terror que en algún momento llegó a sentir del ahora apodado como Doctor.

Él era un hombre distinto. Yo literalmente tenía miedo. Recuerdo estar dormida, bueno, fingir que estaba dormida, y escuchar las llaves y mi corazón comenzaba ¡bum, bum, bum!

La famosa actriz también relató que fue víctima de golpes, patadas y que inclusive Luis García intentó estrangularla.

Este hombre me rompió, yo pensé que tenía un autoestima fuerte, era actriz, vivía feliz con mis padres y de repente, él me destrozó en todas las maneras posibles, incluso en mi trabajo me decía que tenía que tomar clases de actuación, que era una pésima actriz, que fuera a la escuela… estaba prácticamente secuestrada y eso solo fue un año y medio que se sintieron como 10 años a lado de este tipo.

Otra de las declaraciones que causó sensación fue la referente al Chapo Guzmán, pues Kate comentó que cuando lo visitó, pensó que iba a ser violada en la habitación que se le había otorgado por parte del narcotraficante en la sierra.

 

Tema de interés: Joven carga a su hermana por horas para salvarla del desastre dejado por Eta

No te puedes perder...

Fallece Diego Armando Maradona a los 60 años de edad

No más sacrificios de visones, con vacuna, Rusia les salvará la vida

Familiares de quienes fallecieron por Covid_19 recibirán apoyo económico

Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada este 12 de diciembre