web
analytics
NOTICIAS
Revela Anahí que ella fue quien contagió a su familia de Covid_19

A través de sus historias en Instagram, la integrante del grupo RBD, Anahí, dio a conocer que se contagio de Covid_19 en el concierto de RBD que se transmitió el 26 de diciembre a través de streaming; esto a pesar de que se tomaron todas las medidas sanitarias necesarias para poder realizar el evento.

La cantante y actriz indicó que fue ella quien contagió a su esposo, el Senador Manuel Velasco y a sus dos hijos.

Fue el pasado 3 de enero, que el Coordinador del Partido Verde Ecologista de México en el Senado de la República, hizo uso de sus redes sociales para dar a conocer que había dado positivo a Covid_19 y que presentaba síntomas como fiebre, dolor de cuerpo y dificultad para respirar

En la historia compartida en la red social, Anahí agradeció a sus seguidores las muestras de cariño que han tenido con ella y su familia y confirmó que de sus compañero de la agrupación (Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez), ella fue la única que se contagió.

Hoy vemos la luz. La pesadilla pasó. Y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes y cariño y oraciones. Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa en casi un año, el único día que salí me contagie. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (solo a mí). Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera fui yo, pero aún así, nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido. Fui completamente asintomática. Pero desgraciadamente contagié a mi esposo. El se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés bendito sea Dios siempre estuvieron perfectos. Hoy solo queda dar gracias infinitas a Dios porque estamos bien y pasamos todo esto en casa… Nada vale la pena para poner la alud en riesgo. Nada.

Afortunadamente, las últimas pruebas que Anahí y su familia se realizaron salieron negativas, por lo cual no dudó en compartir su felicidad en la misma red social.

Tema de interés: Hombre adapta casa como hospital para tratar a su mamá con Covid_19

No te puedes perder...

#VideoViral: Nace pollito en cartón de huevos que ya se encontraba a la venta

Revendedores de tanques de oxígeno abusan de la necesidad de la gente

Papalote Museo del Niño se encuentra #EnPeligroDeExtinción por la pandemia

Familiares abandonan a abuelito por tener síntomas de Covid_19