web
analytics
NOTICIAS
Revela Cristian Castro que en el pasado tuvo un romance con Thalía

Uno de los cantantes que poco suele hablar de su vida privada es Cristian Castro, quien a lo largo de su carrera ha tenido que enfrentar diversos escándalos de todo tipo.

Pues bien, el intérprete de “No Podrás” no solo abrió su corazón para dar a conocer lo feliz que se encontraba con su nueva pareja de nombre Maite, sino también aprovechó para compartir en un conocido programa argentino que tuvo un romance con Thalía hace varios años.

La revelación hecha en el programa argentino “PH, podemos hablar” fue dada a conocer a partir de que le preguntaron a Cristian si había tenido alguna relación con alguien que él admiraba:

Yo… Thalía. Estoy sorprendido, nunca lo conté, esta es la primera vez que lo digo. Fue antes de que ella se casara. Tuvimos una cosita ahí tranquila, no fuimos novios, pero tuvimos días en el que sentimos cosas bonitas.

El hijo de Verónica Castro también aprovechó para contar sobre el motivo por el que se distanció de Luis Miguel, el cual sabemos se dio allá por el año 1994 cuando el “Sol” le coqueteó a Daisy Fuentes, que en ese momento era pareja de Cristian.

En estos últimos días Cristian Castro no la ha pasando nada bien, pues algunas mujeres lo acusan de acoso sexual, motivo que lo llevó a cerrar su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Harto de la irresponsabilidad de la gente, médico renuncia a su puesto

No te puedes perder...

CDMX está muy cerca de cambiar a semáforo amarillo

Carlos Rivera regresa a los escenarios… en una fiesta de XV años

Gracias a usuarios de redes, pequeño con cáncer cumple su sueño de ser youtuber

¡Hermosa! 😍 Pequeña norteamericana se viraliza por vestir traje yucateco