Revela David Bisbal que dio positivo a prueba de Covid_19

A través de un video compartido en sus redes sociales, el famoso cantante español David Bisbal informó que dio positivo a la prueba de Covid_19, esto tras su regreso a su país natal de una gira que se encontraba realizando en Estados Unidos.

Revela David Bisbal que dio positivo a prueba de Covid_19

El intérprete de “Ave María” detalló que como medida de seguridad, le realizaron una prueba de Covid_19 para poder participar en el programa “La Voz Kids 3” del cual forma parte, sin embargo, esta salió positiva, motivo por el cual no ha podido ver a su familia. 

La verdad es que soñaba con otra llegada, abrazando a mi hijo y estando con mi esposa, y eso me parte el corazón, así que ese encuentro todavía no ha podido producirse y me muero de ganas de que llegue el momento.

David Bisbal también refirió que afortunadamente su recuperación ha sido rápida debido a que la carga viral es baja, pero a pesar de ello deberá esperar a que la prueba salga negativa para poder retomar su trabajo.

Hasta que no dé negativo no puedo retomar mi agenda de trabajo. Me da mucha pena porque ya esta semana tenía la grabación de la semifinal de La Voz Kids y mi concierto final de mi gira “En tus planes”.

El famoso cantante explicó que afortunadamente su equipo de trabajo logró reacomodar las fechas y dar soluciones a varias situaciones por lo que se encuentra tranquilo.

Para finalizar, Bisbal invitó a la gente a no bajar la guardia y a seguir cuidándose.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal)

Tema de interés: Danna Paola podría dar vida a Gloria Trevi en su bioserie