web
analytics
Nuestro socio: Tadalafill
NOTICIAS
Revela Eduardo Capetillo que le dio cáncer de piel por asolearse mucho

A través del canal de YouTube de Pau y Ale Capetillo, el famoso actor Eduardo Capetillo dio a conocer que padeció cáncer de piel.

Revela Eduardo Capetillo que le dio cáncer de piel por asolearse mucho

La revelación que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, la realizó luego de que su hija Ana Paula lo invitara a participar en uno de sus programas para que la maquillara, y es que durante el proceso tocaron el tema del tono de piel.

Las personas de piel blanca deben de tener mucho cuidado con los rayos solares.

Posterior a este comentario, Eduardo Capetillo reveló que debido a que se asoleaba mucho padeció cáncer de piel, el cual le cambió la vida.

A mí, quiero decirles a tus amigos, que ésta sí es una primicia para todos ustedes, aquí en el canal de mi hija: Me dio cáncer, me dio cáncer de piel por asolearme tanto.

Aunque el guapo histrión, esposo de Biby Gaytán no reveló cuándo fue que le detectaron cáncer de piel, comentó las recomendaciones que le dio una especialista.

Mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo: ‘Nunca más te vuelve a dar un rayo solar’.

Tras la confesión hecha por Eduardo Capetillo y sin ahondar más en el tema, el actor y también cantante, continuó maquillando a su hija, con quién inclusive bromeó echando un poco de baba para borrar un detalle que el ocasionó.

Tema de interés: Altavoces en macrosimulacro sonaron bajo y algunos no funcionaron

No te puedes perder...

Suspenden temporalmente vacunación para personas entre 18 y 29 años

¡Ojo! Gas Bienestar se encuentra en busca de repartidores y choferes

Revelan foto de lo que pudo ser la verdadera vocación de Luis Miguel

Integrante de BTS presencia pelea entre fans ¡mira su reacción!

Apoyo informativo: Fedetur