web
analytics
NOTICIAS
Revela Érika Zaba que antes de tener a Emiliano sufrió un aborto de gemelos

La famosa y querida integrante de OV7, Érika Zaba utilizó su canal de YouTube para dar a conocer que antes de tener a Emiliano tuvo un aborto de gemelos.

Érika decidió abrir su corazón para alentar a las personas que aún no han podido ser padres, pues relató los dolorosos y difíciles procesos por los cuáles atravesó para poder concebir a su primogénito.

A 7 meses de haberse convertido en mamá, Érika narró que debido a su edad fue complicado convertirse en mamá pues sus óvulos estaban envejeciendo y en el proceso perdió a unos gemelos.

No había querido contarlo porque es algo que se quedó en mi casa, con mi pareja, fue un procedimiento doloroso y de mucha incertidumbre. Lo más difícil que vivimos fue el primer intento, cuando me pusieron dos embriones en el in vitro y al principio todo se veía bien y al mes, cuando nos tocaba el ultrasonido para escuchar el corazón de los bebés, pues ya no se escuchaba ninguno.

Érika Zaba también indicó que si con anterioridad ella hubiera tenido la información adecuada respecto a la fertilización in vitro, la historia habría sido diferente.

Pero lo que a mí me hubiera ayudado muchísimo es que yo hubiera congelado mis óvulos a una edad más joven. Si yo hubiera usado en ese tratamiento óvulos que hubiera guardado de cuanto tenía 25 años la historia hubiera sido otra.

Tras esta lamentable pérdida, la esposa de Francisco Olivares tuvo que dejar por un año y medio sus compromisos con OV7 para someterse a un tratamiento el cual resultó positivo y del cuál el pequeño Emiliano es fruto.

 

 

Tema de interés: ¿Cómo saber si tuviste COVID_19 y no te diste cuenta?

No te puedes perder...

Árboles de navidad con suculentas, la decoración que se está poniendo de moda

CDMX continuará en semáforo naranja pero con alerta

Docente se burla de alumno con Síndrome de Asperger

Refugio para perros sufre robo, los rateros golpearon a los peludos