Revela J Balvin que ahora quiere que lo llamen por su nombre

J Balvin sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que ya no desea que lo llamen de esa forma, pues más bien ahora quiere que se refieran a el como José, el cual en realidad es su primer nombre.

Revela J Balvin que ahora quiere que lo llamen por su nombre

El famoso cantante colombiano, quien lleva por nombre real José Álvaro Osorio Balvín, se sinceró en el programa “La Curva”, el cual es distribuido por la MLB, o sea las Grandes Ligas de Beisbol, por sus siglas en inglés.

El motivo por el que J Balvin desea que ahora lo llamen José, es para ser tratado como la persona que es y no por lo que representa al ser un exitoso músico.

Recordemos que el intérprete de “In Da Guetto” dejó ver una faceta más personal de él en su reciente material “Colores”, el cual lo llevó a revelar algunos detalles de salud mental que tiene y cómo recuperó su salud respecto a este tema; así mismo, J Balvin ha destacado la importancia que tiene la familia.

Recientemente el cantante dio de qué hablar al declarar su molestia respecto a los Latin Grammys, pues indicó que la Academia Nacional no está valorando a los artistas urbanos, siendo que más bien solo los están utilizando para ellos tener raiting, por lo que hizo un llamado a sus colegas para que no asistieran a la ceremonia de premiación a modo de protesta.

Tema de interés: ¿Por qué Thalía no ha vuelto a protagonizar una telenovela?