Revela Jaime Camil que no le interesa ver la serie de Luis Miguel

El guapo y querido actor Jaime Camil, quien desde hace ya varios años radica en Estados Unidos y al que hemos podido ver en telenovelas como “La Fea Más Bella” y “Por Ella Soy Eva”, comentó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que no descarta el regresar a México, pues inclusive ya se encuentra en algunas pláticas con la finalidad de realizar algún proyecto en nuestro país.

Revela Jaime Camil que no le interesa ver la serie de Luis Miguel

Estoy en constante comunicación con productores en México, con diferentes empresas y hay mucho deseo de hacer algo en México, una serie, una novela, lo que sea, pero el tiempo es el rollo, porque necesitas mínimo 5 meses, y en este momento no los tengo, pero estoy ahorita en pláticas de hecho con productores para ver si podemos armar algo.

Jaime Camil, quien también fue cuestionado respecto a la bioserie de Luis Miguel en donde se muestra la relación de su media hermana Isabella Camil con el cantante, y en donde inclusive él y su papá aparecen representados en la primera temporada, refirió que no la ha visto y no tiene interés en verla, sin embargo, aprovechó para elogiar a Diego Boneta como actor y cantante.

Es igualito (Diego Boneta a Luis Miguel). ¿Es cierto que se hizo la separación del diente? (…) Te voy a ser muy honesto, no he visto la serie, también no tengo ningún interés de verla con toda honestidad, no la he visto, pero sí quiero mucho a Diego Boneta y se me hace un talentazo.

Para finalizar y respecto al tema de su amistad con Luis Miguel y del por qué se alejaron, Jaime Camil respondió: 

No sé, la neta, quizás ciclos de vida que se van cerrando.

De acuerdo a diversos medios, la relación entre Luis Miguel y Jaime Camil se deterioró luego de que el intérprete de “La Incondicional” tuviera una relación con Sofía Vergara, quien con anterioridad había sido pareja de Jaime.

Tema de interés: Carlos Rivera tendrá su propio documental en Disney+