Revela María León que desde los 19 años sufre de ataques de ansiedad

María León es una de las artistas consentidas entre el público, que ha logrado consolidar su carrera gracias a su belleza y al talento que posee tanto en su forma de bailar como de cantar, sin embargo, eso no la exime de enfrentarse a problemas o enfermedades que otras personas que viven con normalidad suelen padecer.

Revela María León que desde los 19 años sufre de ataques de ansiedad

En una entrevista reciente para el programa “Venga la Alegría”, la intérprete de “Piérdeme El Respeto” reveló que desde los 19 años sufre de fuertes crisis de ansiedad, además de que fue diagnosticada con Trastorno de Déficit de Atención. motivo por el que ha tenido que acudir a tomar terapia psicológica.

Sufro de ansiedad desde que tengo 19 años… 

María León compartió también, que ha encontrado algunas maneras para controlar la ansiedad, tales como la meditación y el ejercicio.

Para controlar mi ansiedad siempre está el ejercicio, siempre era como físico, porque también soy una persona que sufre hiperactividad; empecé a meditar, me daba miedo hasta cerrar los ojos para meditar.

La querida cantante aprovechó para contar que en alguna ocasión sufrió una crisis de ansiedad cuando estaba manejando, motivo por el cual tuvo que detenerse.

La verdad es que sientes que te vas a morir, es una sensación de irrealidad donde sientes que no tienes control de tu respiración, de tu corazón. Sentía que no tenía control del volante, entonces literal deje el coche, me bajé y comencé a llorar. No pasa nada, siempre tienes que tener a alguien que te ayude en el proceso.

Para finalizar, María León también habló de lo normal que es, el que la gente tomé terapia, tal como ella lo continúa haciendo.

De hecho, todavía tomo terapia me parece que es súper saludable, mucha gente cree que la terapia solo es para alguien que está enfermo, pero es una cotidianidad, como mis clases de canto. Lo recomiendo mucho.

Tema de interés: Ricardo Montaner compartió el regalo que Índigo le dio