Revela Yuridia lo que la obligaron a hacer en “La Academia” para no sacarla

Una de las cantantes favoritas entre el público de Joya 93.7 es Yuridia, una artista que gracias a su talento se ha ganado un lugar entre las mejores de nuestro país.

Revela Yuridia lo que la obligaron a hacer en "La Academia" para no sacarla

La reconocida intérprete estuvo como invitada en el programa “Pinky Promise” de Karla Díaz, y ahí reveló lo que tuvo que hacer durante su participación en el reallity “La Academia”, del cual formó parte, para asegurar su estadía.

De acuerdo a lo relatado por Yuridia, los productores del programa al ver que la amistad con su compañero Mario Sepúlveda (el cual por cierto también estuvo en Pinky Promise) era muy buena, optaron por forzar una relación romántica, y es que de no aceptar lo que les pedía, estos serían sacados del reallity.

Respecto al tema de “La Academia”, la intérprete de “Ya Te Olvidé” relató que ella no estaba segura de entrar al famoso concurso, pues ella iba saliendo de la preparatoria, era muy tímida y no sabía lo que pasaría dentro de la casa en la que los confinaban.

En relación a esto, Mario Sepúlveda indicó que él estaba presente cuando le dieron la noticia a Yuridia de que había sido aceptada en el programa, sin embargo, afirmó que no mostró la felicidad que todos expresan cuando reciben la aceptación.

Yo no sabía si ella estaba contenta o estaba colapsando, sigo sin entender.

Tras escuchar esto, Yuridia respondió:

Es que yo no sabía actuar. Tenía que actuar como que estaba muy feliz y ‘¿qué hago?, ¿cómo hago así un ‘pancho’?’ Porque creo que no quería estar al final. Al principio de todo dije ‘Esto no es para mí”.

Yuridia y Mario Sepúlveda formaron parte de la cuarta generación de “La Academia, en donde el ganador fue el guerrerense Erasmo Catarino.

Tema de interés: Tras denuncia de la UIF, Gloria Trevi solicita amparo para no ser detenida