Reviven en redes momento en el que Thalía se molestó con Angélica Vale por imitarla

Una de las múltiples facetas de Angélica Vale es la de ser imitadora, y aunque por ello se ha ganado el cariño de muchas personas, podría suponerse que hay artistas a los que no les gusta que los imiten, o más bien, la forma en que lo hacen, y nos referimos específicamente al caso de Thalía.

Reviven en redes momento en el que Thalía se molestó con Angélica Vale por imitarla

Esto lo decimos por un video que en las últimas horas se ha viralizado, y es que un usuario de TikTok hizo uso de la red social para recordar el momento cuando Thalía mostró su disgusto por la forma en la que Angélica Vale la imitaba.

Estoy muy contenta, no como en el programilla ese que me imitan donde me hacen ver como estúpida que ni siquiera sé leer que ni siquiera tengo criterio propio y que me imitan con mi marido y que parece que son una verdadera pen&$%#. Está bien que en mis personajes de telenovelas he sido la niña tonta, la niña absurda y está bien también que tengo una vida de telenovela, pero en mi vida real yo llevo los pantalones en mi casa, yo mandó, yo soy la reina de la casa y de pen$&#% no tengo nada.

@cesarchaires0

Thalía ✨

♬ sonido original – Cesar Chaires

El video causó revuelo, pues los fans de ambas cantantes salieron a la defensa de cada una de las famosas, quienes en ambos casos se han logrado ganar su lugar a pulso en el mundo del espectáculo y cada quien en su respectivo género.

Tema de interés: Revela David Bisbal que dio positivo a prueba de Covid_19