Ricardo Montaner compartió el regalo que Índigo le dio

Una vez más el famoso cantante Ricardo Montaner compartió con todos sus fans lo feliz que se encuentra por la espera y la próxima llegada de Índigo, el primogénito o primogénita de Evaluna y Camilo Echeverry, y es que sin duda, el intérprete de “Me Va A Extrañar” recibió el mejor regalo de navidad.

De acuerdo a la publicación de Instagram que compartió, Ricardo Montaner tuvo la oportunidad de sentir las pataditas de Índigo, hecho que lo hizo muy feliz.

Si Dios permite, en la próxima navidad #Indigo saldrá en la foto. Aquí mi sonrisa de felicidad revela que acababa de sentir sus pataditas por primera vez como regalo de navidad. Dios es maravilloso..! #LosMontaner

El texto se encontraba acompañado con una foto familiar en donde aparecía Ricardo Montaner, su esposa Marlene, su hija Evaluna Montaner y su yerno Camilo Echeverry, en lo que al parecer es la cena de Navidad.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues en muchos de ellos se podían leer diversos mensajes de felicitación.

Recordemos que fue el mes de octubre pasado cuando por medio del video titulado Índigo, la feliz pareja dio a conocer que estaban esperando un bebé, lo cual llenó de alegría a la familia, quienes por medio de sus redes sociales compartieron el momento en que se enteraron que un nuevo miembro de la tribu venía en camino.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Tema de interés: Miguel Bosé arremete nuevamente contra la vacunación anticovid