web
analytics
NOTICIAS
¡Ricky Martin quiere volver a casarse para echar la casa por la ventana!

Ricky Martin confesó que se encuentra pleno y feliz gracias al amor de su familia, inclusive el cantante boricua dio a conocer que planea volver a casarse con Jwan Yosef, su actual pareja, con quien ya había contraído nupcias en el año 2017.

Dichas declaraciones las hizo por medio del programa Ventaneando, y es que al hablar de su familia, el intérprete de “Tiburones” lució muy sonriente y detalló que tiene la familia que siempre se imaginó, además de que se encuentra en su mejor momento.

El matrimonio que tengo es justo lo que esperaba. Tengo muchos años dibujando esta imagen en mi mente. Yo no sabía cuándo iba a llegar, pero así fue. Llegó cuando menos lo esperé. Y creo que es parte de un balance que yo necesito, porque mucha gente me dice que yo no paro, el pensar en la estabilidad hogareña me da mucha calma y creo que es justo lo que necesito hoy.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo Jwano. Inta hayati.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Ricky Martin también comentó que ya planea volver a casarse, pues explicó que anteriormente cuando se casó lo hizo porque su familia y la de su pareja coincidieron en Los Ángeles y la premura fue tal que una hora antes del evento no sabían lo que iban a lucir.

Da la casualidad que en esos días mis padres estaban aquí en Los Ángeles, sus padres también y yo dije: No hay que esperar nada más, ¡llama al juez!. Fue bien improvisado. Media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir, ni mucho menos.

La fiesta que tiene planeada será en grande, pues indicó que ésta durará cuatro días y lo mejor es que en esta ocasión sus 4 hijos estarán presentes, ya que en la anterior solo estuvieron sus gemelos, sin embargo, todavía estaban muy pequeños.

Me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días mínimo. Renn y Lucía también tienen que estar allí.

Para finalizar, el famoso cantante indicó que en cuanto terminé la pandemia volverá a los escenarios, y que seguirá llevando a su esposo e hijos, quienes lo complementan para que se sienta realmente feliz.

Tema de interés: Melissa del grupo JNS revela que tiene COVID_19

 

No te puedes perder...

En Edomex quien no utilice cubrebocas será multado hasta con $4344

Toño Mauri sale de terapia intensiva y reaparece en redes sociales

¿Te imaginas a Luis Miguel y Michael Jackson cantando juntos?

¡Impresionante! Captan en video a águila pescadora atrapando a tiburón