¡Saca la cobija de tigre! Se prevé lluvia y bajas temperaturas mañana en el Valle de México

A preparar el chocolate caliente y a sacar la cobija de tigre, porque de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, a partir del día de hoy jueves y durante el fin de semana, la lluvia y las bajas temperaturas prevalecerán en el Valle de México.

¡Saca la cobija de tigre! Se prevé lluvia y bajas temperaturas mañana en el Valle de México

Lo anterior fue dado a conocer a través de la página oficial, en donde se indica que diversos fenómenos climáticos se presentaran durante estos días.

Desde hoy jueves y durante el fin de semana, las ondas tropicales número 6 y 7, canales de baja presión, divergencia en altura y una nueva onda tropical, provocarán lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y granizadas sobre las entidades del noroeste, norte, noreste, occidente, centro, oriente, sur y sureste del territorio nacional.

Para el día de mañana viernes en el Valle de México, se tiene un pronóstico que indica que durante la madrugada se presentarán temperaturas de entre 0 y 5 grados centígrados y posibles heladas en las zonas montañosas del Estado de México, Puebla y Tlaxcala.

El pronóstico a lo largo del día indica que habrá lluvia muy fuerte en el Estado de México, Morelos y Puebla, en tanto que en CDMX, Tlaxcala e Hidalgo se esperan lluvias fuertes.

Las zonas en las que probablemente caiga granizo son: Morelos, Puebla, CDMX y algunos lugares del Estado de México.

Las temperatura que prevalecerá el día de mañana en la CDMX y sus alrededores estará entre los 13 y los 22 grados.

 

Tema de interés: Tomiii, el pequeño que pidió que lo siguieran en YouTube, se encuentra delicado de salud