Se viraliza reacción de bebé al probar tacos al pastor

Uno de los platillos favoritos de los mexicanos son los deliciosos tacos al pastor, y es que solo de imaginar la tortillita calientita con su carne, cilantro, cebolla, piña, un poco de limón y su salsita, hasta la boca se hace agua.

Se viraliza reacción de bebé al probar tacos al pastor

Ahora bien, ¿recuerdan cuál fue su reacción la primera vez que probaron un taco al pastor? seguramente fue muy similar a la del bebé que en los últimos días se ha hecho famoso en redes sociales, y es que la expresión de su cara lo dice todo.

En diversas redes sociales, el pequeño de nombre Lucas se ha viralizado, y es que su reacción al probar los tacos al pastor es de llamar la atención, pues al principio del video se observa que el bebé ve de un lado a otro a la gente en lo que parece ser un restaurante de comida mexicana, sin embargo, esto cambia cuando la mamá pone en su boca un pequeño pedacito de carne al pastor.

La carita de Lucas al empezar a masticar la carne se va transformando hasta llegar a una sonrisa de completa satisfacción, demostrando que sin duda, este platillo es de los más ricos de nuestro país.

El video que de primera instancia fue subido a TikTok por el usuario @pavlogoficial, ha sido compartido más de 56 mil veces y ya cuenta con poco más de 8 mil reacciones y 944 mil “me gusta”.

 

 

 

@pavlogoficial

Todos somos mi bebé cuando comemos tacos al pastor 🌮 #food #comida #mexico

♬ Bubbles – Official Sound Studio

Tema de interés: ¡Indignante! Discriminan a pequeño con Síndrome de Down en kinder de Torreón