web
analytics
NOTICIAS
¡Sencillita y carismática! Érika Zaba aprovechó su ida al tianguis para comprar ropa

Érika Zaba, integrante del grupo OV7 sorprendió a sus fans, pues a través de su canal de YouTube mostró lo buena ama de casa que es, y es que en esta ocasión compartió con sus fans su visita al tianguis sobre ruedas en donde además de comprar frutas y verduras aprovechó para adquirir algo de ropa.

Érika comentó que la idea de comprar ropa en el tianguis surgió porque “le chuleó” un vestido a una amiga la cual le comentó lo había comprado en un tianguis.

La suerte de la integrante de OV7 fue tal, que logró conseguir la misma prenda, y además también se compró un suéter, un pantalón, unas calcetas y otros vestidos.

En el canal de YouTube en donde Érika Zaba habla de viajes, amor, consejos de belleza, recetas de cocina y salud, la güera no solo comentó su travesía en el tianguis, pues también modeló las prendas de vestir que adquirió a un muy buen precio.

Me encanta ir al tianguis porque aparte yo me acuerdo cuando iba con mis papás y comíamos tacos de barbacoa, pozole, pancita, yo como de verdad… me cuido porque me tengo que cuidar pero por mi me encanta la fritanga, las gorditas de chicharrón, los tlacoyos, es algo que me gusta hacer, ahorita por todo el tema de Covid hay muchas restricciones de higiene, pues bueno hay cosas que ahorita no puedes hacer pero tuve que ir a comprar frutas y verduras y pues ¿qué creen?, que si me topé con unas prendas de ropa.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues aplaudieron la sencillez  y el buen gusto de la cantante al ir de compras al mercado sobre ruedas por su “mandado” y por comprar ropa que ahí se vende.

 

Tema de interés: Operan de emergencia a hijo de William Levy tras sufrir accidente

No te puedes perder...

Árboles de navidad con suculentas, la decoración que se está poniendo de moda

CDMX continuará en semáforo naranja pero con alerta

Docente se burla de alumno con Síndrome de Asperger

Refugio para perros sufre robo, los rateros golpearon a los peludos