web
analytics
Nuestro socio: Tadalafill
NOTICIAS
Sergio Mayer se encuentra hospitalizado por supuesto envenenamiento

Luego de que hace algunos días se diera a conocer que el actor Sergio Mayer había sido demandado por el actor Héctor Parra por supuesto tráfico de influencias, la mañana de hoy el exdiputado estaría en vivo en el programa matutino de revista “Hoy” para hablar al respecto, sin embargo, se dio a conocer que no pudo acudir debido a que se encontraba hospitalizado.

Sergio Mayer se encuentra hospitalizado por supuesto envenenamiento

De acuerdo a lo que hasta el momento se sabe, Sergio Mayer habría sido atacado por un virus el cual inclusive le dañó el 90% del oído izquierdo.

Vicky López, quien es su representante de relaciones públicas, comentó que Mayer se encuentra hospitalizado desde el viernes pasado, y mencionó además que la intoxicación podía deberse a un posible envenenamiento.

Sobre Sergio Mayer, está delicado con respecto a que perdió el 90 por ciento de su oído izquierdo. ¡NO ES COVID! Ni está intubado. No habrá comunicado, desde el viernes está en tratamiento, es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento. Ahora está siendo trasladado a otro hospital para seguir con su tratamiento. GRACIAS

A través de diversos medios, ha empezado a circular una imagen en donde aparece Sergio Mayer supuestamente en el hospital, y de igual forma se ha informado que el esposo de Issabela Camil padece hipoacusia, lo que pone en riesgo su oído izquierdo.

Por su parte, el publirrelacionista Carlos Salomón, a través de su cuenta de Twitter, indicó que el también actor se encuentra delicado pero estable.

Tema de interés: Aplicarán 2a dosis de vacuna Sputnik V para personas entre 30 y 39 años en 7 alcaldías de la CDMX

No te puedes perder...

J Balvin le dedica emotivo mensaje a su novia en pleno escenario

Afirma Gloria Trevi que colaborará con las autoridades respecto al tema de evasión de impuestos

“Cuántas veces”, la esperada colaboración de Carlos Rivera y Reik

¿Listos para el cambio de horario? Te decimos cuándo debes atrasar tu reloj

Apoyo informativo: Fedetur