Solicita Yahir ayuda económica para familiares que sufrieron accidente

Este inició de año no ha sido muy bueno para Yahir, y es que a través de sus redes sociales, el intérprete de “Alucinado”, pidió apoyo económico a sus seguidores para ayudar a algunos familiares que por desgracia sufrieron un fuerte accidente automovilístico.

A través de un video, Yahir platicó lo que sucedió en el accidente, en donde una persona en estado de ebriedad golpeó el auto de sus primas provocando que varias personas salieran disparadas del auto.

“Amigos y familia, buenas noches, empezamos el año con una terrible noticia: unas primas fueron sacadas y volcadas en USA por una persona ebria que les chocó. Están muy delicadas de salud, pido su apoyo de ser posible, gracias de corazón.”

La campaña de ayuda se está realizando a través de la página Go Fund Me, en donde la familia busca reunir 250 ml dólares para cubrir los gastos que han surgido.

En la página web antes mencionada se puede leer lo que sucedió en el accidente en donde lamentablemente murieron 3 personas, entre ellas un menor de edad.

“El pasado día de Año Nuevo en las afueras de Phoenix, AZ, nuestra hermana Regina y su familia estuvieron involucradas en un terrible accidente automovilístico. Un conductor ebrio que bebía activamente mientras conducía golpeó su Suburban, lo que provocó que volteara varias veces.
5 de nuestras familiares fueron expulsadas, matando instantáneamente a la tía Selma Gaspar, al tío Juan Gaspar y al primo Carlos Gaspar, de 12 años. Nuestra hermana, su otra tía, Ana Leticia Martínez y su mamá, Dulce Martínez, sobrevivieron, pero con heridas importantes.”

Los seguidores de Yahir de inmediato respondieron a la publicación con diverso mensajes de ánimo, además de que varios de ellos se comprometieron a hacer alguna donación para apoyarlo.

 

Tema de interés: Fallece expareja de Mon Laferte a quien le dedicó “Tu Falta De Querer”