web
analytics
NOTICIAS
¡Súper mamá! Leticia Calderón enseñó a su hijo Luciano a rasurarse

Leticia Calderón demostró una vez más la excelente mamá que es, pues ahora la famosa actriz aprovechó para enseñarle a su hijo Luciano la forma adecuada de rasurarse.

Uno de los más grandes deseos de Lety Calderón es enseñar a su hijo Luciano a ser una persona independiente, y es que a pesar de tener síndrome de Down, el adolescente de 16 años ha demostrado ser muy inteligente.

La famosa actriz hizo uso de su cuenta de Instagram para subir un video en el que enseña a Luciano a afeitarse, y el éxito de éste va en aumento, pues sigue acumulando cientos de “likes” y de comentarios positivos.

La emoción del adolescente es contagiosa, pues inclusive bromea diciendo que tiene “tres pelos” mientras su famosa mamá le explica el proceso; desde colocarse la crema para rasurar hasta pasarse el rastrillo por la zona en donde puede haber vello.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cómo se hace?!

Una publicación compartida de Lety Calderon (@letycalderon79) el

No es la primera vez que Leticia Calderón enseña a Luciano a volverse independiente, pues con anterioridad la actriz mostró algunos videos en donde le enseña a lavar ropa, a hacer labores del hogar y a cocinar; inclusive en un famoso programa de televisión comentó que ya le estaba enseñando a manejar.

 

Tema de interés: Revela Érika Zaba que antes de tener a Emiliano sufrió un aborto de gemelos

No te puedes perder...

Padres que ejerzan violencia física contra menores serán sancionados

Yalitza Aparicio protagoniza nueva campaña de Christian Dior

Buscan en México a pareja que adopta cachorritos para alimentar a serpientes

Prohíben en Tamaulipas cortar cola y orejas a mascotas con fines estéticos