web
analytics
NOTICIAS
¿Tendremos puente este próximo lunes 16 de marzo?

Tras las declaraciones dadas a conocer hace algunas semanas por nuestro presidente en donde diera a conocer su inquietud por eliminar de los calendarios los puentes vacacionales, la incógnita acerca de si el próximo 16 de marzo será un día de asueto para muchas personas aún es una interrogante.

Sin embargo, les tenemos buenas noticias, pues debido a que solo fue una propuesta y a que no ha sido aprobada por la Cámara de Diputados, de momento todo sigue igual, así es que ya puedes planear tu siguiente fin de semana largo.

El motivo de descansar este día es con el fin de conmemorar el natalicio de Benito Juárez, quien nació el 21 de marzo, y dado que ese día cae en sábado, el calendario marca como fecha de asueto el día lúnes 16.

La finalidad de los fines de semana largos es pasar mayor tiempo con la familia, pues además la derrama económica que deja en cuestión de turismo es muy importante para nuestro país. 

Respecto a si los puentes serán eliminados, aún no se tiene respuesta, sin embargo, diversos son los factores que serán tomados en cuenta sobretodo en cuestión de comercio y de turismo.

 

Tema de interés: 5 Pueblos Mágicos cercanos a la CDMX que debes visitar

No te puedes perder...

¿Cómo puedes conseguir los libros de texto de la SEP del ciclo escolar 2020-2021?

Con 190 día de clases efectivas, SEP da a conocer CALENDARIO ESCOLAR 2020-2021

Los rumores eran ciertos Belinda y Christian Nodal sí andan

“Eso que tú me das”, el documental grabado 20 días antes de la muerte de Pau Donés