web
analytics
NOTICIAS
Thalía cuestiona a AMLO con polémico video

La famosa cantante Thalía dio a conocer a través de sus redes sociales un video en el que da a conocer su inconformidad ante las declaraciones de AMLO de seguir saliendo a la calle.

No mis amores, no… no está bien congregarnos, no está bien salir agrupados, no está bien salir. Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos. No por favor señores, ¿por qué no debemos salir? porque no sabemos si estamos infectados o no, por lo tanto podemos seguir propagando el virus sin ni siquiera saberlo. Recuerden, puede tomar hasta 14 días para desarrollar síntomas, pero también hay personas que están infectadas y que no van a desarrollar síntomas visibles, entonces se ponen en peligro a las personas con un sistema inmunológico comprometido…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país. . . . #coronavirus #Covid19 #Mexico #CoronaVirusMexico #Covid19Mexico #NoSalgasdeTuCasa #MexicoSaludable #QuedateEnCasa

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

En el texto que acompañaba al video, Thalía expresa que siempre se ha mantenido al margen de la política pero que esto ya rebasaba el sentido común en estos momentos tan cruciales para el país.

Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA . Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible.
Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país.

Al momento, la publicación ya se acerca a las 380 mil reproducciones y ya rebasa los 3500 comentarios.

Tema de interés: Fallece víctima de CORONAVIRUS Lucía Bosé, mamá del cantante Miguel Bosé

No te puedes perder...

Nuevamente Miguel Bosé afirmó que el coronavirus no existe

Ari Borovoy se convierte en papá y sus compañeros de OV7 no lo felicitan

¡Ya nació Mathilda, la bebé de Hanna integrante de Ha-Ash!

Muy a su estilo Eugenio Derbez le dio el último adiós a Héctor Suárez