web
analytics
NOTICIAS
Thalía resulta lesionada por hacer video de TikTok

Thalía es una de las artistas que más movimiento tiene en sus redes sociales, y es que durante el confinamiento ha aprovechado para compartir con sus seguidores algunos videos chistosos, cómo por ejemplo el de la rana que la asusta.

Thalía en la alberca

En esta ocasión, la intérprete de “Equivocada” estaba grabando un video de TikTok en donde mostraba diferentes formas de aventarse a la piscina ayudada por algunos inflables, sin embargo, en uno de sus espectaculares lanzamientos, la esposa de Tommy Mottola sufrió un pequeño percance, pues al deslizarse por el inflable para entrar de cabeza, se fue de lado y su rodilla golpeó el piso.

Aunque el incidente no pasó a mayores, al final del video se puede ver que Thalía coloca un poco de hielo en su rodilla mientras comenta que “se pegó” e inclusive aparece un texto en la filmación en donde se puede leer: ¡Tómala por quererte lucirrrrrr!

 

@thalia♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

Por supuesto que sus seguidores por medio de los comentarios no han dejado de indicar lo divertido que es el video y lo mucho que la admiran.

 

Tema de interés: Hombre escala hasta la ventana de un hospital para cuidar de su madre enferma

No te puedes perder...

Michiconchas, el rico pan que se vende con el fin de ayudar a los gatitos

Preocupación en todo el mundo por caída sin dirección de cohete chino

Apareció Miguel, pero ¿qué más sabemos de este joven sobreviviente al accidente del metro?

¿Lo sentiste? Reportan sismo en la CDMX con epicentro en Guerrero