web
analytics
NOTICIAS
Thalía se vuelve tendencia por su “florido” lenguaje

Una vez más Thalía se convirtió tendencia en Twitter, y es que a la esposa de Tommy Mottola se le ocurrió subir a sus redes sociales un video en donde por culpa de una rana se le sale todo tipo de groserías.

En el video posteado, Thalía se encuentra conviviendo con la naturaleza, paseando en algo parecido a un carrito de golf en un lugar que se ve con mucho pasto y árboles.

Segundos después la toma cambia y ahora la intérprete de “Amor a la mexicana” se encuentra cerca de lo que parece un lago indicando que odia las ranas y que ojalá no se le aparezca alguna, cuando de repente justo al terminar la frase se observa cómo el anfibio odiado por la cantante sale de entre el pasto y salta hacia el agua.

La reacción de Thalía fue justo lo que llamó la atención de los usuarios, pues con el susto, el vocabulario de la también actriz se tornó lleno de groserías.

Los comentarios y burlas por parte de los usuarios no se hicieron esperar, pues algunos indicaron que a Thalía se le había salido lo María la del Barrio, en tanto que otros se han dedicado a criticarla por todas las palabras altisonantes que en ese momento se le salieron a la cantante.

 

Tema de interés: Papá de Fernando Colunga falleció y el actor no pudo despedirse de él

No te puedes perder...

Alumnos de la UNAM podrían regresar a clases presenciales en agosto

Bebé de un año de edad asombra al saber contar hasta el número ocho

Acusan de acoso a empleado de cine por pedir que bajen los pies de la butaca

#LadyComeGratis se va sin pagar cuenta de 17 comensales por supuesto platillo crudo