web
analytics
NOTICIAS
Thalía sorprendió a sus fans por su gran parecido con Marilyn Monroe

Con el cabello de color rubio, ondulado y corto, lució Thalía en una de sus últimas publicaciones en Instagram, en donde asombró a todos sus fans por el gran parecido que tiene con la icónica actriz Marilyn Monroe a quien la intérprete de “Amarillo y azul” le tiene gran admiración.

La similitud inclusive de sus gestos con Marilyn ha hecho que la esposa de Tommy Mottola reciba cientos de comentarios adulando lo hermosa que luce.

El video realizado por uno de los fans de Thalía quedó tan bien hecho que podría pasar como si el cambio de look fuera real, sin embargo, lo único que fue suplantado fue el rostro de Marilyn por el de la guapa actriz y cantante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

T-Monroe ☺️😍😊

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Thalía quedó tan satisfecha con el buen trabajo de quien hizo el video, que decidió darlo a conocer a todos sus fans, y es que hasta el momento la publicación ya cuenta con poco más de 880 mil reproducciones y miles de comentarios y me gusta.

La admiración que Thalia tiene por la bella actriz estadounidense es tal, que en uno de sus cumpleaños, Tommy Mottola le regaló un bolso, un labial, una polvera y un peine que fueron propiedad de quien es considerada como el símbolo sexual más importante del siglo XX.

 

Tema de interés: Inicio de ciclo escolar será el 24 de agosto y con modalidad a distancia

 

No te puedes perder...

¿Te atreverías a probar la nueva CONCHA RELLENA DE CHORIQUESO?

Sancionarán hasta con 15 años de cárcel a quien maltrate a adultos mayores

Corre a su bebé de 30 años de la casa por “nini” y termina denunciada ante la FGR

Padres que ejerzan violencia física contra menores serán sancionados