web
analytics
NOTICIAS
Tiendas Oxxo ya no realizarán operaciones bancarias de Citibanamex

Si eres de las personas que solían realizar depósitos a tarjetas de débito y crédito de Citibanamex en tiendas Oxxo te tenemos una mala noticia, y es que a partir del próximo 1° de mayo ya no podrás realizar estas operaciones bancarias en estos establecimientos.

Tiendas Oxxo ya no realizarán operaciones bancarias de Citibanamex

Lo anterior se debe a que la institución bancaria no renovó la alianza con Oxxo, debido a que se dio cuenta del crecimiento que ha tenido la banca digital.

Debido a una revisión en nuestra red de corresponsales y al sólido crecimiento de la banca digital, este año no se renovó la alianza con Oxxo. Por ello, a partir del 1 de mayo de 2021, ya no se podrán realizar depósitos a cuentas de débito o pagos de tarjetas de crédito Citibanamex en las tiendas Oxxo.

Como alternativa Citibanamex ofreció a sus clientes realizar sus operaciones a través de Banca Móvil, BancaNet y de sus cajeros automáticos.

Como alternativa, los clientes podrán realizar sus operaciones a través de Banca Móvil, BancaNet, cajeros automáticos sin costo y sucursales, así como en los siguientes establecimientos: 7 Eleven, Casa Ley, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Telecomm y las cadenas de tiendas de autoservicio Chedraui y Al super.

Tiendas Oxxo ya no realizarán operaciones bancarias de Citibanamex

Oxxo también indicó, que los clientes de Citibanamex podrán seguir realizando retiros en sus tiendas y que en el caso de las operaciones de la tarjeta Saldazo se seguirán manejando de forma regular.

Tema de interés: Buscan cancelar “El Diario de Bridget Jones” por fomentar el sexismo y la gordofobia

No te puedes perder...

Apareció Miguel, pero ¿qué más sabemos de este joven sobreviviente al accidente del metro?

¿Lo sentiste? Reportan sismo en la CDMX con epicentro en Guerrero

¿Listos para disfrutar la lluvia de estrellas esta noche?

Evil y Ecko, los perritos que ayudaron a encontrar personas en el accidente del metro