web
analytics
NOTICIAS
Tierno abuelito recorre diversos barrios en busca de su perrito

Vaya historia tan conmovedora la que a continuación les vamos a contar, y es que un tierno abuelito de 84 años originario de Lima, Perú, ha estado buscando a su perrito de 9 meses que se escapó de casa y ahora se encuentra extraviado.

La escena que fue captada por la usuaria de redes sociales Evelyn Quispe, ha llegado al corazón de muchas personas, pues en la publicación que compartió, indicó que el abuelito estaba dispuesto a dar sus pocos ahorros como recompensa a quien encuentre a su fiel amigo.

La imagen tomada en el distrito de Independencia en Lima de inmediato se viralizó, pues Don Agustín Ramos como se llama el dueño de “Kayfaz” ha recorrido diversos barrios caminando en busca de su querida mascota.

De igual forma, Evelyn solicitó ayuda a la ciudadanía para colaborar en la búsqueda, pues detalló es peligroso que Don Agustín siga recorriendo las calles solo.

El señor de la foto tiene 84 años vino desde naranjal a duras penas hasta la entrada de COMAS, temblaba, caminaba despacio… venía buscando a su perro KAYFAZ de 9 meses, que se le ha perdido, alguien abrió la puerta y se le perdió HACE OCHO DÍAS en calle las prensas y estación naranjal ,independencia… El señor se llama Agustín Ramos el tf de su sobrino es 987409086.o enviar un mensaje.
Apoyemos a este anciano que está esforzándose le puede pasar algo… Me dijo dara recompensa de sus ahorros… AYUDEMOS SI SE PUEDE!!!

 

Tema de interés: Hermano de Yolanda Andrade es encontrado sin vida

No te puedes perder...

Fallece Diego Armando Maradona a los 60 años de edad

No más sacrificios de visones, con vacuna, Rusia les salvará la vida

Familiares de quienes fallecieron por Covid_19 recibirán apoyo económico

Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada este 12 de diciembre