Tokyo, el perrito que se está haciendo famoso por ir al baño como humano

El video de un perrito de raza golden retriver de nombre Tokyo se ha viralizado en redes sociales en los últimos días, y es que la forma en que este lomito hace sus necesidades ha llamado mucho la atención de quienes lo han visto.

Tokyo, el perrito que se está haciendo famoso por ir al baño como humano

En el clip compartido en la cuenta de TikTok @tokyo_the_golden se puede observar cómo este noble perrito hace del baño “como humano”, así como lo lees, Tokyo utiliza el retrete para hacer sus necesidades.

El encantador video de inmediato captó la atención de muchos usuarios, pues es algo muy fuera de lo normal que un perro aprenda a ir al baño como si fuera una persona, y es que sin duda  lo más divertido del momento capturado, es la flatulencia que al final se puede escuchar, la cual se supone salió del peludito.

La fama que ha logrado Tokyo es tal, que la cuenta de TikTok que se encuentra a su nombre ya tiene más de 186 mil seguidores, y es que en el contenido compartido se observan algunas de las aventuras que el golden retriver va teniendo a lo largo de su vida.

El video de Tokyo en donde aparece haciendo pipí como su fuera un humano al momento acumula más de 2.6 millones de “me gusta” y alrededor de 28 mil comentarios.

 

@tokyo_the_golden

##bathroom ##golden ##goldenretrieverlife ##tokyo ##goldenretriever

♬ sonido original – Tokyo

 

Tema de interés: Inicia vacunación para personas entre 30 y 39 años en cinco alcaldías de la CDMX